Bienvenida curso 2020-21

Estimada comunidad educativa:

Os escribimos este mensaje para dar la bienvenida al nuevo curso 2020-21 con nuestro deseo de que os encontréis bien así como toda vuestra familia.

No cabe duda que este curso es muy especial debido al contexto en el que nos encontramos. Queremos dejar constancia que el equipo directivo del centro está trabajando en la incorporación al nuevo curso escolar cumpliendo con rigor las directrices marcadas por las autoridades sanitarias y educativas, para hacer que nuestro centro sea un lugar lo más seguro posible dentro de nuestras posibilidades.

A pesar de las dificultades que el COVID-19 nos ha traído estamos deseando volver a tener la presencia de nuestro alumnado en las aulas y poder superar esta situación tan compleja conjuntamente. Por ello, os agradecemos de antemano vuestra comprensión y colaboración en el cumplimiento de las directrices y normas del centro.

Tendremos reuniones telemáticas con las familias para dar a conocer el contenido del Protocolo de Actuación Covid-19 diseñado para el IES Pablo Picasso.

REUNIONES INFORMATIVAS FAMILIAS:  9 y 10 SEPT de 17:30 a 20:30h por niveles educativos. Se indicará a través de PASEN de los enlaces y horarios de las reuniones.

El contenido de la reunión se publicará en la web. Para más información puede escribirnos por PASEN.