Instrucciones de devolución de libros

Dadas las circunstancias en las que nos encontramos, y para evitar una asistencia masiva y puntual de alumnado para la entrega de los libros que han utilizado este curso escolar, hemos realizado un horario de asistencia que se deberá respetar escrupulosamente y bajo las medidas de seguridad que a continuación detallamos:

1. El alumno/a realizará la entrega de libros sólo. Si viene acompañado, la persona que le acompañe tendrá que esperar fuera del recinto del Centro Educativo manteniendo la distancia social.

2. Se acudirá con mascarilla protectora, la cual tiene que tapar boca y nariz.

3. Cada alumno/a tendrá que venir a entregar sus libros en el horario y lugar establecido para su grupo. (Ver cuadrante).

4. El alumnado tiene una hora de entrega asignada (consultar listado por unidad según iniciales del nombre y apellido) debiendo a esa única hora entregar los libros de las materias que SUPERA.

5. Además, el alumnado que tenga libros en préstamo de la biblioteca deberá entregarlos el día que se haga entrega de los libros de texto. Si es alumnado de Bachillerato, que se pase por el centro y lo entregue lo antes posible. Junto con el libro, entregará en una hoja ya escrita en su casa, con su nombre y apellidos, y los datos del libro de la biblioteca. El libro junto esta hoja se la entregará a los conserjes.

Consulta el CUADRANTE_DEVOLUCIÓN para ver cuando debes asistir al centro