INTERCAMBIO IES PABLO PICASSO- NAESTVED GYMNASIUM DINAMARCA

Este programa de intercambio tiene por objetivo fomentar las relaciones entre profesorado y alumnado de Dinamarca y España y posibilitar el acercamiento de las dos culturas, con el fin de potenciar el interés de los alumnos por las lenguas extranjeras. Dicho intercambio implica la acogida del alumnado español por parte de
familias danesas y de alumnado danés por parte de familias españolas durante una semana de duración en la que tienen lugar actividades académicas y culturales previamente programadas por el profesoradoparticipante.
Para este proyecto internacional no contamos con ninguna ayuda institucional, sino con el apoyo de las familias interesadas y lacolaboración de las directivas de ambos centros y el trabajo del profesorado del Departamento de Inglés del IES Pablo Picasso y el Departamento de E spañol del Naestved Gymnasium.